Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, en pláticas con sustituto de David Patiño

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2018

Pumas, en pláticas con sustituto de David Patiño

La directiva encabezada por Ares de Parga ya tiene al sustituto del banquillo

La directiva de los Pumas de la UNAM ya trabaja en lo que será el futuro del equipo, pues Rodrigo Ares de Parga, ya trabaja en el que será el sucesor de David Patiño pase lo que pase en el actual Clausura 2018. El directivo universitario ya ha tenido contactos con el estratega que tiene en mente sea quien lleve a los auriazules en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Se trata del uruguayo, Diego Alonso, de quien ya se había hablado anteriormente y estaba en el entorno universitario a pesar que actualmente está dirigiendo a los Tuzos de Pachuca se habla que ya estuvo platicando con Ares de Parga, quien le planteó el proyecto que lo coloca como la cabeza del equipo universitario, de acuerdo con el diario récord.

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019

Pumas, en pláticas con sustituto de David Patiño 0

Diego Alonso, actual entrenador de Pachuca

Ya en anteriores ocasiones han estado en acercamientos importantes para comenzar una relación laboral, pero la situación contractual y económica no ha permitido que ambas partes. El presidente de Pumas tiene toda la intención de contratar al uruguayo para el siguiente torneo y lo único que detendría esta negociación sería que David Patiño lograra calificar a la liguilla y ahí tuviera una actuación destacada, de acuerdo con la misma fuente.

De igual forma la nueva directiva que entrará en el cuadro auriazul tiene como aprobado al atacante que fuera campeón con Pumas como jugador en 2004, pues es del total agrado luego de lo hecho con el Pachuca, equipo al que ya hizo campeón en el Clausura 2016 y lo llevó al Mundial de Clubes el pasado 2017. La realidad es que la cláusula de rescisión por el estratega es bastante alta, pero podría ser que el fichaje se cierre con una inversión menor, pues su contrato con el equipo hidalguense culmina al terminar la presente temporada.

Por el momento los Tuzos están en el lugar 13 del Clausura 2018 con 15 puntos, por lo que mantienen viva la posibilidad de meterse a la liguilla, al igual que los universitarios la tienen hasta el momento.

Chucky Lozano, en la agenda de otros 2 grandes de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News