Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, en la agenda de otros 2 grandes de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano, en la agenda de otros 2 grandes de Europa

El mexicano está acaparando las miradas de los grandes en Europa

El extremo mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en una auténtica sensación desde su incursión en el futbol de Europa, sus buenas actuaciones con el PSV Eindhoven lo han llevado a captar las miradas de otros equipos en el Viejo Continente, donde podría dar el salto a un equipo de mayor renombre antes de lo esperado.

Antonio Mohamed y su tarea pendiente, ¿podrá hacer campeón a Rayados?

Este video te puede interesar

Este 3 de abril, Juventus y Real Madrid se enfrentan en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, pero este no sería el único objetivo que tienen ambos equipos, pues estarían en rivalidad por el jugador mexicano; ya se había hablado del interés del equipo de Turín, pero de acuerdo con la web El Bernabéu indica que el equipo merengue también tiene en su agenda al extremo azteca, en espera de lo que suceda con el jugador, aunque la realidad es que también apuestan por tener entre sus filas al argentino Paulo Dybala.

Chucky Lozano, en la agenda de otros 2 grandes de Europa 0

Hirving Lozano con el PSV Eindhoven

Por otro lado de acuerdo a Calciomercato el jugador mexicano se ha puesto en la mira del Borussia de Dortmund, que a pesar de tener jugadores como Marco Reus, Christian Pulisic, Maximilian Philipp y Jadon Sancho, entre otros, se plantea la llegada de Lozano ante las ventas de Ousmane Dembélé y Emre Mor, ambas salidas que no han logrado tapar del todo.

El mexicano de 22 años llegó apenas para esta temporada al futbol de Europa con los Granjeros en Holanda y al momento lleva 14 goles en 26 partidos siendo uno de los jugadores más importantes en el esquema de Phillip Cocu, quien a pesar que no desea dejar al mexicano, sabe que de marcharse sería tasado en 22 millones de euros, de acuerdo al valor actual de Transfermarkt.

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News