Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?

El préstamo del futbolista colombiano está a punto de expirar con los Xeneizes

El elemento colombiano, Edwin Cardona, se ha ganado el afecto de la afición de Boca Juniors, esto desde su llegada al equipo, donde tiene un lugar entre los protagonistas del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que ha encontrado en el creativo de 25 años una solución en el terreno de juego; pero no se pueden olvidar del tema que solo está a préstamo, mismo que dura un año y está muy cerca de expirar.

Este video te puede interesar

De acuerdo a lo que señala la prensa mexicana, Rayados de Monterrey, quien sigue siendo propietario del jugador, están dispuestos a venderle, pues luego de las múltiples polémicas que desencadenó antes de su partida han hecho que la directiva norteña ya no desee su vuelta al equipo en donde estaba en calidad de estrella.

Aficionado del Veracruz sufre accidente tras reclamar penal

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca? 0

Edwin Cardona con Rayados de Monterrey

Sin embargo, el problema es el de siempre; económico, pues si Boca quiere hacerse con el mediocampista colombiano debe desembolsar cerca de 6 millones de dólares en caso de quererlo asegurar en el mercado de mitad de año, es decir en verano. Esta situación es fundamental, pues de esperar hasta diciembre, los regios podrían aumentar la cifra a 8 millones de dólares, en caso que este asista a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Colombia.

El reloj comienza a correr y la directiva de Boca Juniors debe tomar la decisión que sin duda impactará de forma importante para el club y el jugador, quien de no llegar a un acuerdo con los Xeneizes deberá regresar al equipo Rayado para arreglar su futuro.

Si Dios indica que quiere que me quede acá y que Boca me compre, estaré muy feliz. Estoy muy contento acá. Dios quiera que hagan la opción, sino deberé mirarme y reflexionar qué ha faltado para quedarme en Boca”, declaró el jugador apenas en marzo pasado, lo que indica que por su mente tampoco pasa el regresar a la Liga MX.

Caixinha acepta carácter “explosivo” de Jesús Corona

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News