Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado del Veracruz sufre accidente tras reclamar penal

Por: Staff FT 02 Abr 2018

El Estadio Luis Pirata Fuente sigue viviendo de todo mientras se mantiene en la Primera División del futbol mexicano, pues además de los apagones y el incendió de uno de sus vestidores, ahora un aficionado tuvo un accidente durante el duelo entre el Veracruz y los Xolos. Cuando estaba en la recta final del encuentro, […]


Aficionado del Veracruz sufre accidente tras reclamar penal

El Estadio Luis Pirata Fuente sigue viviendo de todo mientras se mantiene en la Primera División del futbol mexicano, pues además de los apagones y el incendió de uno de sus vestidores, ahora un aficionado tuvo un accidente durante el duelo entre el Veracruz y los Xolos.

Cuando estaba en la recta final del encuentro, un seguidor de los Tiburones Rojos reclamó el penal marcado en el último minuto e intento ingresar al campo de juego, pero no llegó a la cancha ya que uno de los toldos que cubre el camino a los vestidores se rompió y cayó de una altura de más de tres metros.

Detienen a hombre con paquetes de droga en partido de Pumas

El director técnico de Xolos, Diego Cocca, también dio aviso del incidente en la conferencia de prensa al término del partido, donde contó que “se cayó una persona al intentar ingresar a la cancha”.

Al final el árbitro terminó por anular el penal y el Veracruz se llevó el triunfo ante el conjunto de Tijuana para seguir peleando por no descender.

Del lado del aficionado no se sabe qué ha pasado tras el accidente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?