Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Detienen a hombre con paquetes de droga en partido de Pumas

Por: Futbol Total 02 Abr 2018

Detienen a hombre con paquetes de droga en partido de Pumas

El sujeto fue remitido a las autoridades de la CDMX.

Durante el partido de la Jornada 13 del Clausura 2018 entre Pumas y Necaxa, un hombre fue detenido en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario por poseer paquetes con droga.

Este video te puede interesar.

El sujeto se identificó ante la policía de la Ciudad de México como Luis Eduardo Olvera Palacios, de 33 años de edad y fue detenido en las inmediaciones del estadio gracias al operativo de seguridad que se implementó durante el encuento.

Revelan causa por la que se incendió el vestidor del Veracruz en el Pirata Fuente

Olvera pretendía entrar al inmueble con dos paquetes de papel con una sustancia que se dice era cocaína y una bolsa de mariguana que superaba los 20 gramos. Además, también portaba un gafete que lo acreditaba como parte del sindicato de vendedores en la UNAM,

El sujeto fue detenido sobre la avenida Insurgentes Sur y Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán y ya fue remitido a las autoridades para definir su situación jurídica.

Sujeto detenido droga CU

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News