Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan causa por la que se incendió el vestidor del Veracruz en el Pirata Fuente

Por: Futbol Total 01 Abr 2018

Revelan causa por la que se incendió el vestidor del Veracruz en el Pirata Fuente

El partido se retraso media hora por el incidente.

Se ha dado a conocer la causa del incendió que se dio en el vestidor del Estadio Luis Pirata Fuente a horas de que comenzara el partido entre Veracruz y Xolos.

Este video te puede interesar.

El sábado pasado un sacerdote bendijo el vestidor local para ayudar en la lucha por no descender, pero después terminó en un problema luego de que unas veladoras que incendiaron numerosos artículos de los jugadores y  tuvieron que acondicionar un gimnasio como vestidor.

Nico Castillo y Saldívar se encaran al término del partido de Pumas

Los representantes de Protección Civil aseguraron que debían contar con un reporte sobre las causas del incidente para permitir que se jugara el partido, al advertir que si se trató de una falla eléctrica el riesgo sería mucho mayor durante el encuentro, cuando el recinto utilice la energía al 100 por ciento.

Tras la revisión de protección civil durante unas horas, se determinó que el Veracruz vs. Xolos se jugara con media hora de atraso e iniciara a las 18:30 horas para cerrar la fecha de la Liga MX.

Hace dos semanas, en la Jornada 12 del Clausura 2018 en el partido entre Tiburones y Atlas se tuvo que suspender el encuentro dos veces por fallas en la energía eléctrica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News