Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo y Saldívar se encaran al término del partido de Pumas

Por: Futbol Total 01 Abr 2018

Nico Castillo y Saldívar se encaran al término del partido de Pumas

Los jugadores universitarios tuvieron que ser separados.

Luego de que fuera líder general en las primeras jornadas del Clausura 2018, el equipo de Pumas ha caído en un bache que lo ha dejado sin triunfos y en la Jornada 13 del certamen las cosas no fueron diferentes.

Este video te puede interesar

Tras el empate que tuvieron los universitarios ante el Necaxa, el delantero chileno Nicolás Castillo discutió con el portero felino, Alfredo Saldivar al finalizar el encuentro, por lo que tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Pumas y Necaxa igualan en un vibrante partido en CU

Al finalizar el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, ambos futbolistas se hicieron de palabras debido al desempeño mostrado contra los Rayos, pues la actitud del portero en los últimos minutos del tiempo agregado, quien prefirió consumir los segundos en vez de atacar, no fue del agrado de Nico.

Durante la presente campaña, Saldívar y Castillo han disputado todos los partidos como titulares, siendo piezas inamovibles en el esquema del entrenador, David Patiño.

Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News