Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed y su tarea pendiente, ¿podrá hacer campeón a Rayados?

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2018

Antonio Mohamed y su tarea pendiente, ¿podrá hacer campeón a Rayados?

El estratega está de manteles largos pero no puede quitarse de la mente el título con los regios

El estratega argentino, Antonio Mohamed cumple 48 años este 2 de abril y tiene una tarea pendiente dentro del futbol mexicano, pues ha logrado tener pasajes exitosos en la Liga MX, pero sin duda tiene la encomienda de hacer campeón a los Rayados de Monterrey, equipo con el que ha tenido la oportunidad de armar planteles importantes pero no ha logrado culminar con un trofeo.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/Rayados/status/980921651008294913

Mateus Uribe se iría a Europa al final de temporada

En la temporada Apertura 2012 sorprendió a todos al lograr sacar adelante el proyecto de Xolos de Tijuana y hacerlos campeones, ganándose el respeto del medio como entrenador, después regresó a su país para lograr el ascenso a primera división con Huracán ostentando el título de Primera B Nacional.

Esto le valió para ser fichado por las Águilas del América, equipo con el que también logró salir campeón en el Apertura 2014; sin embargo de forma sorpresiva e inexplicable fue echado de Coapa, pues argumentaban que su juego no era tan espectacular como se esperaba. Su calidad estaba más que demostrada, por lo que de inmediato, en 2015 fue seducido por los Rayados de Monterrey.

Antonio Mohamed y su tarea pendiente, ¿podrá hacer campeón a Rayados? 0

Antonio Mohamed, campeón con Monterrey

LA ESPINITA CLAVADA

Con el equipo regio ha vivido momentos importantes, pero no ha logrado consumarlo con el título; en el Clausura 2016 llegó a la final ante los Tuzos de Pachuca y perdió en su propio territorio en tiempo extra.

Apenas el pasado Apertura 2017 le tocó vivir la situación más catastrófica y penosa para el club, perder una final ante el odiado rival Tigres UANL. En ese mismo semestre pudo alzarse con el título de Copa MX, pero no es suficiente para la afición regia, quien espera que su equipo pueda levantar el trofeo de liga en este Clausura 2018.

En el actual certamen su equipo tiene 21 puntos y marcha como quinto de la general, ‘El Turco’ sabe que tiene que calificar a la liguilla y aspirar al título, pues a pesar de su pasta de ganador, los buitres comienzan a rondar su cabeza al no lograr obtener el ansiado trofeo para los regiomontanos.

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News