Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe se iría a Europa al final de temporada

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2018

Mateus Uribe se iría a Europa al final de temporada

El colombiano está viviendo un momento de enseuño este semestre

El centrocampista de las Águilas del América, Mateus Uribe se ha convertido en una auténtica revelación para el equipo de Coapa pues se ha convertido en una de las principales armas al ataque, además que ha sido una auténtica revelación de este Clausura 2018, pues ha mostrado un nivel que lo ha llevado a la Selección de Colombia y que no estaría pasando desapercibido en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

“Para nadie es un secreto que estar en selección da esa vitrina y la confianza para hacer las cosas, pero mi cabeza esta acá, ya pasó la fecha FIFA, contento por haber estado, esperar que se termine bien las cosas, y esperar al lista del mundial para estar ahí”, expresó el jugador, quien tiene claro que podría estar ante la oportunidad de su vida para emigrar el futbol de Europa.

Aficionado del Veracruz sufre accidente tras reclamar penal

El jugador, quien lleva 11 juegos disputados y tiene 5 goles en el torneo local, ha destacado la labor del equipo ante todo, pero la realidad es que el se encuentra despuntando de una manera especial y en un año muy muy importante para él, teniendo en las puertas la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que podría ser su segunda y última temporada con los azulcremas.

YA TENDRÍA ‘NOVIA EUROPEA’

El mediocampista ha sido señalado como un posible refuerzo para el Sevilla en España, los rumores han comenzado y todo indica que sería al finalizar la temporada y esperando que sea uno de los elegidos por José Néstor Pékerman para disputar el Mundial, algo que ya incluso a comenzó a mermar en la afición azulcrema que se encuentra preocupada por que su jugador se marche antes de los esperado.

https://twitter.com/DimiCA12/status/980924637063319552

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News