Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Héctor Herrera se baja de Rusia 2018?

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2018

¿Héctor Herrera se baja de Rusia 2018?

El mediocampista mexicano estaría pensando abandonar el sueño mundialista

La Selección Mexicana continúa que arde, pues además del mal desempeño y resultados del Tricolor, parece que la fiesta organizada después del partido de despedida ante Escocia sigue dejando estragos en el interior del equipo y las consecuencias podrían ser catastróficas para el colombiano Juan Carlos Osorio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diario récord, el futbolista mexicano Héctor Herrera estaría pensando no ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego que se siente incómodo con todo lo que sucedió tras el escándalo de la fiesta, ya que se ha sentido perseguido desde que se dieron a conocer las fotografías, esto a pesar que el técnico Tricolor salió a defenderle.

¡Drama en Veracruz! Memo Vázquez y Mario Trejo presentan renuncia

La incomodidad del jugador del FC Porto es porque ha sido el único señalado, a pesar que fueron varios los que estuvieron dentro de la famosa fiesta, por lo que piensa que debería ser una responsabilidad grupal, pues asistentes y organizadores fueron varios de los que hoy no se habla; pues fue Herrera el único que se ausentó de la concentración del equipo.

El colombiano Juan Carlos Osorio está al tanto de la molestia que tiene el jugador y ya ha hablado con él, pues Herrera pedía no jugar contra Dinamarca, pero el estratega no lo permitió y salió como titular en el Estadio Brøndby donde el Tricolor salió derrotado previo a su debut en el Mundial.

¿Jorge Torres Nilo a las Chivas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News