Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ivan Rakitic ve a México como uno de los mejores equipos del mundo

Por: Futbol Total 27 Mar 2018

Ivan Rakitic ve a México como uno de los mejores equipos del mundo

El croata destacó el nivel del futbol mexicano.

Iván Rakitic, figura del Barcelona y de la Selección de Croacia, elogió al equipo de México asegurando que es una de las mejores selecciones en el mundo.

Este video te puede interesar.

“Sabemos que nos va a esperar uno de los mejores equipos del mundo, por lo que tenemos que hacer un partido muy completo si queremos ganar”, advirtió.

Previo al partido que enfrentarán en la Fecha FIFA, el Rakitic dijo que el TRI “tiene jugadores de un nivel muy alto, creo que viven muy especial poder jugar con la camiseta de México, tienen un entrenador muy especial”.

Nuestra idea es enfrentarnos a los mejores y para mí, México está entre los mejores porque no es casualidad el éxito que tiene México, tienen jugadores de un nivel alto. Sabemos que nos va a tocar (enfrentar a) uno de los mejores equipos del mundo”.

17 futbolistas de Liga MX, entre los 500 mejores del mundo

El jugador blaugrana también habló sobre la molestia de Juan Carlos Osorio y lamentó que no estén algunos de sus compañeros por las exigencias de otras ligas del mundo.

“La idea es salir con los mejores, hay que entender la situación. No solo que está la Champions en la fase más importante, sino también está la temporada de cada liga y para nosotros es algo nuevo el tener un viaje tan largo, ellos (México) están más acostumbrados a los viajes, para nosotros es nuevo. El respeto para la selección de México es máximo”, externó.

Y pese a que el cuadro balcánico no tendrá a su mejor cuadro, Rakitic dejó en claro que los jugadores que están tienen una calidad importante para poner en aprietos a México.

“No va a ser más fácil para México jugar ese encuentro de mañana, queremos aprovechar el jugar contra una selección muy completa y los que están, están muy bien”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News