Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jeremy Menez trollea a compañeros argentinos por eliminación del Mundial

Por: Futbol Total 30 Jun 2018

Jeremy Menez trollea a compañeros argentinos por eliminación del Mundial

Hay un gran grupo en Coapa

La selección de Francia eliminó con contundencia a su similar de Argentina, algo que festejó de manera especial el flamante atacante francés de las Águilas del América Jérémy Ménez quien aprovechó el momento para trollear a sus compañeros argentinos Agustín Marchesín, Guido Rodríguez y Emmanuel Aguilera.

¿Cómo cubrir a Neymar? Ex ídolo da la clave al Tri

Este video te puede interesar

Ménéz publicó en su cuenta de Instagram un video en que se le escucha mandándole un mensaje en tono de burla a sus compañeros de equipo demostrando en el buen ambiente y grupo que tienen los de Coapa “Gracias a la Argentina, a Guido, Emma y Marche. Bye bye, bye Argentina, jajajaja”, se escucha decir al francés en su publicación.

Jeremy ha tardado un poco en adaptarse dentro del terreno de juego pero ha logrado establecer muy buena relación con los jugadores Azulcrema en especial con los argentinos quienes lo han apoyado en todo momento esperando que se adapte mejor al equipo, el artillero francés espera mostrar su mejor versión en la nueva temporada que está por comenzar en la que estrenará nuevo dorsal.

La maldición de Cruz Azul que emulan en Inglaterra

Tras la salida de William Da Silva de las Águilas del América, Ménéz no tardó en pedir cambio de dorsal ya que la temporada pasada utilizó en número 20 en su espalda pero su número favorito para y con el que se siente cómodo es con el 7; portando este número brilló con Italia con el Milán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News