Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones

Por: Luis Esteban Lozano

Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones
PUBLICIDAD

El cuadro de Brasil dejó fuera a la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de Rusia 2018 por marcador de 2-0 y no lograron llegar más lejos de los Octavos de Final, al finalizar el partido ambos estrategas se expresaron sobre los sucedido en el encuentro generando una ‘guerra’ de declaraciones entre ambos al respecto del árbitro.

“Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil”, fue la declaración que lanzó Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana al finalizar el partido, indicando que los delanteros brasileños estuvieron fingiendo faltas y que el silbante consintió a los jugadores durante los 90 minutos en el que su equipo se vio doblegado con goles de Neymar y Firmino.

Rafa Márquez, la novedad en el once inicial contra Brasil

Posteriormente, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como ‘Tite’ respondió a lo dicho por el estratega mexicano y defendió a su estrella, Neymar Jr quien fue uno de los más criticados debido a que lo acusaban de estar fingiendo faltas durante el encuentro y que además en la previa fuera criticado por Andrés Guardado.

PUBLICIDAD

“Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él. Él solo tiene que jugar el balón, los árbitros que pisen y los entrenadores que hablen. Él que juegue”, dijo el estratega brasileño.

“Ha sido un partido magnífico, con muchas oportunidades, en el que México ha hecho una gran actuación. Pero la derrota genera esa pasión y esos comentarios. Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en esos comentarios”, amplió Tite sobre lo sucedido en el encuentro.

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo
Campeón como jugador y ahora como DT, Deschamps el tercero en conseguirlo

Didier Deschamps ya es el tercero de la historia en ganar el Mundial como jugador y entrenador. Con el triunfo francés en la final ante Croacia, el seleccionador galo igualó al brasileño Mário Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos que lo habían conseguido hasta la fecha. ¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia […]

+ leer nota
Neymar
El once infame de los cuartos de final de Rusia 2018

Neymar y el cuadro brasileño encabezan a los once jugadores que quedaron a deber

+ leer nota