Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jul 2018

Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones

El cuadro mexicano terminó por dejar la Copa del Mundo a manos de Brasil

El cuadro de Brasil dejó fuera a la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de Rusia 2018 por marcador de 2-0 y no lograron llegar más lejos de los Octavos de Final, al finalizar el partido ambos estrategas se expresaron sobre los sucedido en el encuentro generando una ‘guerra’ de declaraciones entre ambos al respecto del árbitro.

Este video te puede interesar

“Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil”, fue la declaración que lanzó Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana al finalizar el partido, indicando que los delanteros brasileños estuvieron fingiendo faltas y que el silbante consintió a los jugadores durante los 90 minutos en el que su equipo se vio doblegado con goles de Neymar y Firmino.

Rafa Márquez, la novedad en el once inicial contra Brasil

Posteriormente, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como ‘Tite’ respondió a lo dicho por el estratega mexicano y defendió a su estrella, Neymar Jr quien fue uno de los más criticados debido a que lo acusaban de estar fingiendo faltas durante el encuentro y que además en la previa fuera criticado por Andrés Guardado.

“Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él. Él solo tiene que jugar el balón, los árbitros que pisen y los entrenadores que hablen. Él que juegue”, dijo el estratega brasileño.

“Ha sido un partido magnífico, con muchas oportunidades, en el que México ha hecho una gran actuación. Pero la derrota genera esa pasión y esos comentarios. Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en esos comentarios”, amplió Tite sobre lo sucedido en el encuentro.

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News