Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jul 2018

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

El cuadro brasileño fulminó el sueño del quinto partido para el Tricolor

El delantero de la Selección de Brasil, Neymar Jr, quien anotara un gol para abrir el marcador con el que su equipo eliminó a México en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue contundente con sus declaraciones e indicó que los jugadores aztecas hablaron demasiado y es la razón por la que se fue a casa.

Este video te puede interesar

El brasileño realizó declaraciones para la televisora brasileña, Globo Esporte, expresó un mensaje para toda la plantilla mexicana, quien ha sido eliminada a manos de la Canarinha por marcador de 2-0 con goles del futbolista del Paris Saint-Germain y Firmino, para volver a terminar con el sueño Tricolor del quinto partido.

Los memes de la eliminación de México vs Brasil

“Ellos (jugadores de México) hablaron de más antes del partido y es por eso que ahora se van a casa”, indicó el delantero número ’10’ de Brasil en contra de los jugadores del equipo mexicano, pues algunos futbolistas mexicanos, sobre todo lo dicho por Andrés Guardado, quien había pedido al arbitraje que tuviera prudencia ante las constantes faltas que reclama el jugador.

Neymar Jr fue clave en la victoria de los brasileños en contra del Tricolor, pues se encargó de abrir el camino de su equipo con una anotación y provocó el segundo con un disparo que a la postre le quedaría a Firmino para que la empujara; cabe señalar que durante la celebración del gol que consiguió mandó callar a la tribuna llevándose el dedo índice a los labios mirando a la grada.

https://twitter.com/Pedrao17BRK/status/1013821414053437440

Rafa Márquez, la novedad en el once inicial contra Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News