Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Kanté es el mejor medio defensivo del mundo”: Hazard

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

“Kanté es el mejor medio defensivo del mundo”: Hazard

Francia y Bélgica chocarán mañana, 10 de julio, en el Estadio de San Petersburgo como parte de las semifinales de la Copa del Mundo 2018. Ambos equipos han sido de los más constantes en el torneo, razón por la que el duelo del martes pinta muy emocionante. Este video te puede interesar Este lunes, Eden […]

Francia y Bélgica chocarán mañana, 10 de julio, en el Estadio de San Petersburgo como parte de las semifinales de la Copa del Mundo 2018. Ambos equipos han sido de los más constantes en el torneo, razón por la que el duelo del martes pinta muy emocionante.

Este video te puede interesar

Este lunes, Eden Hazard, mediocampista de los “diablos rojos”, habló en la conferencia de prensa previa al duelo. La estrella del Chelsea tuvo palabras de admiración para un jugador galo. ¿Antoine Griezmann? ¿Kylian Mbappé? No. El exfutbolista del Lille LOSC se refirió a otro seleccionado francés.

“Kanté es el mejor medio defensivo del mundo”: Hazard 0

Bélgica y Croacia: La esperanza de un nuevo campeón

El crack belga declaró que el mediocentro N’Golo Kanté, su compañero en los blues, es el mejor mediocampista defensivo del mundo.

Juego todo el año con Kanté. Es el mejor del mundo en su posición. Cuando está en su mejor forma, tienes un 95% de posibilidades de ganar el juego“, dijo Hazard a la cadena BeIN Sports.

La estrella del Chelsea, que podría recalar en el Real Madrid la próxima temporada, señaló que su selección tendrá un gran reto en las semifinales cuando se enfrenten a Francia.

El mejor portero es Lloris, perdón Courtois

Hugo Lloris ataja un balón en el partido Francia-Uruguay

Los comentarios entre jugadores del Chelsea no terminaron ahí. La prensa le preguntó a Olivier Giroud, delantero titular de Francia, a quién prefería como guardameta: Thibaut Courtois o Hugo Lloris. El exfutbolista del Arsenal tuvo palabras de aprecio por el arquero belga, quien es su compañero en los “blues”, aunque se terminó decantando por el jugador de su selección.

Thibaut tiene un alcance impresionante. Es difícil vencerlo por los lados. Él puede detener bolas en cualquier área. He marcado algunos goles contra él en el entrenamiento con el Chelsea y espero poder hacerlo el martes“, declaró Giroud.

Ambos son excelentes guardametas. Y ambos merecen ser elegidos como el mejor portero del torneo, incluso si tengo una preferencia por Hugo. El mejor es Hugo, lo siento Thibaut“, remató el delantero.

¿Concuerdan con las declaraciones de Hazard y Giroud?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News