Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué porteros suenan para reemplazar a Karius en el Liverpool?

Por: Futbol Total 22 Jun 2018

¿Qué porteros suenan para reemplazar a Karius en el Liverpool?

Parece que el Liverpool F.C. regresó, por fin, a la élite del futbol mundial. En la temporada 2017/2018, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp llegó a la final de la Champions League y terminó en cuarta posición de la Liga Premier. Los “reds” cuentan, sin duda alguna, con una plantilla redonda. Aunque pareciera que el […]

Parece que el Liverpool F.C. regresó, por fin, a la élite del futbol mundial. En la temporada 2017/2018, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp llegó a la final de la Champions League y terminó en cuarta posición de la Liga Premier. Los “reds” cuentan, sin duda alguna, con una plantilla redonda. Aunque pareciera que el punto débil de la escuadra está en la portería: ni Loris Karius ni Simon Mignolet han podido darle seguridad y regularidad a los de Anfield.

Loris Karius sufrió conmoción cerebral por codazo de Ramos

Este video te puede interesar

Mohamed Salah, Saido Mané y Roberto Firmino conforman  una de las mejores delanteras del orbe. Su mediocampo tampoco es cosa menor. Adam Lallana, Alex Oxlade-Chamberlain, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum dan solidez y buena salida. Con la contratación del holandés Virgil van Dijk, el defensa más caro de la historia, su zona baja mejoró muchísimo y se volvió más competitiva. Para este mercado, conseguir un guardameta sólido es el objetivo principal del Liverpool.

¿Quiénes suenan para suplir a Loris Karius en el Liverpool?

Strakosha, portero de Lazio, podría ser el reemplazo de Karius en el Liverpool

Varios nombres han sonado para unirse al conjunto inglés este verano. De acuerdo con el portal británico The Sun, Thomas Strakosha, actual portero de la Lazio, es el favorito para arribar al equipo de Klopp. El jugador griego naturalizado albanés le estaría ganando la partida al brasileño Allison y al esloveno Jan Oblak debido a su carta es más accesible. El portal Transfermarkt tasa a Strakosha en 20 millones de euros, pero no saldría de la institución italiana por menos de 30, según el rotativo inglés.

El portero de 23 años participó en 38 partidos de la Serie A y solamente concedió 49 anotaciones.

¿Yann Sommer llegará a Anfield?

Yann Sommer, portero de Suiza, también suena para el Liverpool

Otro de los nombres que ha sonado para el Liverpool en las últimas horas es del de Yann Sommer, arquero de la selección de Suiza. Según información publicada por el diario alemán Bild, el actual jugador del Borussia Mönchengladbach podría ser el sustituto de Karius en el Liverpool. La carta del suizo de 29 años, que actualmente está compitiendo en la Copa del Mundo, está valuada en 8 millones de euros según el portal Transfermarkt. No obstante, la escuadra alemana sólo valoraría una oferta cercana a los 30 mde.

Yann Sommer tiene contrato vigente con el Borussia Mönchengladbach hasta el 30 de junio de 2021.

¿Quién les gusta más para el Liverpool? ¿Sommer o Strakosha?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News