Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La figura del día: Ahmed Musa

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

La figura del día: Ahmed Musa

El jugador de 25 años se apuntó un doblete en el partido ante Islandia

El delantero de Nigeria, Ahmed Musa de 25 años se convirtió en el héroe del día luego de las dos anotaciones que realizó para su equipo y con las que logró vencer a su similar de Islandia por marcador de 2-0  y consiguieron sus primeros tres puntos dentro del Grupo D en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Fue durante el minuto 49 del segundo tiempo que comenzó con su fiesta particular dentro del juego ante los Vikingos, un centro que parecía no tener buena pinta se encargó de bajarlo de forma soberbia con la pierna derecha, ante el desconcierto de la defensa aprovechó para rematar con la misma pierna y poner el primero del partido en favor de su equipo.

Jugadores del Tricolor que interesan en Europa

Posteriormente, exactamente 26 minutos después, Musa se encargó de ponerle cerrojo al partido con una jugada individual de gran potencia y velocidad quitándose a la defensiva islandesa y de paso al guardameta Hannes Halldorsson para disparar de derecha ante dos defensas que cubrían el marco. Con esta meteórica actuación se convirtió en la estrella del día en la jornada mundialista.

Con este resultado la Nigeria de Ahmed Musa llegó a tres puntos dentro del Grupo D y al momento está en segunda posición, esperando su último duelo ante Argentina con la posibilidad de clasificarse a la ronda de Octavos de Final.

Ahmed Musa, la figura del día

Ahmed Musa

¿Cuál fue la razón del llanto de Neymar?

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News