Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Tricolor que interesan en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

Jugadores del Tricolor que interesan en Europa

El equipo mexicano podría darle un nuevo aire a sus jugadores gracias al Mundial

La Selección Mexicana apenas lleva un encuentro dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y varios de sus futbolistas han comenzado a destacar, algunos de ellos que ya están dentro del mercado europeo han llamado la atención de otros clubes quienes podrían decidirse a ficharlos para este verano, pues los rumores ya han comenzado a salir a flote.

FC Barcelona endemoniado

Este video te puede interesar

Primero lo apuntó el diario portugués, record, quien indicó que el FC Barcelona y la Juventus se han postulado por el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, el jugador de 22 años podría terminar pronto su aventura en el PSV Eindhoven y llegar a un equipo poderoso en el Viejo Continente. Posteriormente fue el padre del jugador quien aceptó que han tenido contactos con estos equipos. El jugador se cotiza en 35 millones de euros.

Seguiría su aventura en Europa

El volante mexicano, Miguel Layún tuvo un año complicado, primero con el FC Porto y después con el Sevilla, pero la actuación que dejó ante Alemania podría ponerle en la mira de otros clubes importantes, de acuerdo con el diario esto serían nombres como el de el Olympique de Marsella, AC Milan y Arsenal los que buscaran hacerse con el jugador en caso que los andaluces no hagan válida la opción de compra por el jugador.

Los mejores goles anotados en mundiales celebrados en México

De Bélgica a Italia

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa podría estar viviendo sus últimos momentos con el Standard de Lieja, quien ha sido ovacionado por el alto nivel que mostró en el primer encuentro del Mundial y ahora parece que Carlo Ancelotti, quien está siguiendo al Tri al estar en Televisa comentando el certamen le gustaría llevarlo para que defienda el arco del Napoli en la Serie A, incluso se indica que ya tuvo una conversación.

Un ‘HH’ merengue

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera podría dejar las filas del FC Porto cuando termine su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pues aseguran que Julen Lopetegui quien ya lo dirigió lo tiene en la mira como jugador del Real Madrid, pero son otros dos equipos lo que también se han posicionado; Olimpique Lyon y Real Betis, el problema será el precio que le den los Dragones una vez que vuelva a moverse su precio por disputar el Mundial.

Momentos mundialistas: El golazo de Maxi que hundió a México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News