La figura del partido: Denís Chéryshev

El mediocampista del Villarreal salió de la banca para ser el héroe de su equipo
El mediocampista ruso, Denís Chéryshev se convirtió en la figura del partido inaugural entre su selección y Arabia Saudita, pues salió de la banca y logró encaminar a su equipo al triunfo que les da los primeros tres puntos del campeonato y a su vez los puso de líderes momentáneos en el Grupo A.
Fue al minuto 24 cuando lamentablemente Alan Dzagoev tuvo que salir lesionado y darle entrada a Chéryshev, quien de inmediato hizo sentirse dentro del terreno de juego, pues completó 14 pases de 19 intentos, además que de cara al arco tuvo una eficiencia del 66.7% con dos goles anotados.
Real Madrid iniciará pretemporada ante equipo de la Liga MX
El primero de ellos en el ocaso de la primera parte luego de una gran jugada colectiva en la que culminó con un recorte y un disparo de zurda que perforó el ángulo del arco, haciendo el 2-0 y dando tranquilidad a su equipo para la segunda parte.
Cuando el partido ya estaba por terminar con un 3-0, el volante del Villarreal se encargó de hacer una auténtica obra de arte y poner el balón en el ángulo con un zapatazo de zurda. De esta forma completó 67 minutos de calidad en el terreno de juego convirtiéndose en la figura.
El primer gol en Rusia y en los últimos 5 mundiales.