Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid iniciará pretemporada ante equipo de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jun 2018

El cuadro merengue comenzará los primeros encuentros el 28 de julio


Real Madrid iniciará pretemporada ante equipo de la Liga MX

La pretemporada del Real Madrid estrenando a su nuevo estratega Julen Lopetegui, dará comienzo el próximo 28 de julio con el primer amistoso del equipo blanco y los dirigentes del equipo ya han dado una respuesta positiva para el viaje al continente americano y aunque todo parecía indicar que la primera escala sería en Estados Unidos, todo comenzará en México con partido frente a un equipo de la Liga MX.

El Real Madrid comenzará sus trabajos ante la Franja de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que será el debut de Julen Lopetegui en el banquillo de los merengues, así lo ha adelantado el diario español Marca. Con lo que el equipo de Enrique Meza tendría un invitado de lujo en su casa.

OFICIAL: Felipe Mora, nuevo jugador de Pumas

Este video te puede interesar

El conjunto merengue iniciará los entrenamientos el 17 de julio, en su mayoría con jugadores del Castilla, además de Karim Benzema Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral, quienes no tendrán actividad Mundialista y pueden comenzar los trabajos con el equipo.

La idea principal era jugar el primer partido el 31 de julio ante el Manchester United dentro de la Champions Cup en Estados Unidos, donde también enfrentará a la Juventus y Roma, pero ahora todo ha cambiado y el arranque será ante el Puebla, quien arrancará el Apertura 2018 el próximo 20 de julio.

Por otro lado, será el 15 de agosto cuando los merengues deben disputar la Supercopa de Europa como campeón de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid quien resultó vencedor de la Europa League en Tallín (Estonia).

Equipos mexicanos se ponen la del Tri para Rusia 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?