Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las burlas de Brasil al estilo ‘Chavo del 8’

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jul 2018

Las burlas de Brasil al estilo ‘Chavo del 8’

El cuadro brasileño aprovechó su victoria para burlarse de los mexicanos

La Selección Mexicana vio como caía estrepitosamente de nueva cuenta en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Brasil; un marcador de 2-0 fue el que sepultó a los aztecas teniendo como protagonistas a Neymar y Firmino, por lo que los de Juan Carlos Osorio ya piensan en la vuelta a casa, pero los cariocas no perdonaron y lanzaron burlas contra los aztecas.

Este video te puede interesar

Los aficionados brasileños aprovecharon la derrota de los aztecas y su gran pase a Cuartos de Final para burlarse de los Tricolores en redes sociales, sobre todo lo hicieron mandando toda clase de material con referencia al popular programa mexicano, “El Chavo del 8”, el cual tuvo un gran éxito en Brasil y que sirvió de mofa para la Canarinha.

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar

Entre las principales bromas se destacó la forma en que llora el personaje de Quico, quien hacía esta acción recargado contra una pared con el antebrazo en al cabeza para iniciar el llanto, esto lo juntaron con una imagen de Neymar y sus compañeros celebrando el gol de esta forma.

Aquí las burlas que lanzaron los aficionados brasileños:

https://twitter.com/cdddeus/status/1013820337811808256

https://twitter.com/ManoelF75863273/status/1013831223632855040

Rafa Márquez, la novedad en el once inicial contra Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News