Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Live it up, la canción oficial de Rusia 2018 ya está disponible

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2018

Live it up, la canción oficial de Rusia 2018 ya está disponible

La Copa del Mundo ya tiene el tema oficial de Nicky Jam y Will Smith, además de Era Istrefi

Apenas hace tres días Nicky Jam y Will Smith se encargaron de confirmar que junto con Era Istrefi serían responsables del tema oficial para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la FIFA y los mismos artistas se han encargado de compartir el tema a través de redes sociales, el cual se ha titulado “Live it Up”.

Este video te puede interesar

“El tema es producido por el “DJ Diplo” y sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull o el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira”, así lo indicó FIFA a través de su portal, además que indicaron esperan que este tema levante aún más el ambiente de cara al torneo en Rusia. De igual forma el tema será interpretado el 15 de julio cuando se lleve a cabo la final del Mundial.

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

Esta canción ya está disponible para diversas plataformas; Youtube y Spotify, además que puede ser descargada en dispositivos móviles, mediante iTunes y Google Play, por lo que no hay forma de escapar de la fiebre mundialista con este nuevo tema.

“La tradición de una canción oficial se remonta a la Copa Mundial de la FIFA de 1966 en Inglaterra con una canción para la primera mascota oficial, ‘World Cup Willie'”, indica la FIFA, un componente que junto al de la mascota oficial se han convertido en algo significativo de cada evento.

Aquí te dejamos la canción para que des tu opinión al respecto:

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News