Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2018

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

Las Águilas están en busca de hombres de peso para su delantera

Las Águilas del América son uno de los equipos que tienen una agenda más llena en cuanto a los refuerzos para el Apertura 2018 que espera para la siguiente temporada y entre esos nombres están el de tres delanteros de primer nivel que están esperando para la siguiente temporada, al menos uno de ellos pues se cree que el equipo de Miguel Herrera sufrió de más con los goles, por lo que ya piensan en cómo solucionarlo.

Este video te puede interesar.

Todos vienen de afuera. Puedo decir que tres vienen de Europa y uno de Sudamérica. Hay que esperar y ojalá podamos cerrar lo antes posible al que más nos convenga y venga a aportar su calidad al club. También está la posibilidad de que sea un sudamericano que esté en las ligas europeas, pero esperemos la semana que entra poder tener más información. Ojalá antes del 11 de junio se pueda cerrar y arranque con el resto del plantel”, explicó sobre los refuerzos el presidente deportivo Santiago Baños.

Ex Cruz Azul es buscado en Argentina, pero lo quieren ‘sin panza’

3 delanteros del Viejo Continente

El primero es quien más se ha manejado dentro de los medios de comunicación, el holandés Luuk de Jong sigue siendo el primero en la mira para el equipo americanista, sobre todo después que Louis Laros y George de Jong, representante y padre del jugador se presentaran en la capital mexicana para comenzar a manejar un posible fichaje con los azulcremas.

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira 0

Luuk de Jong

El segundo se trata de Bas Dost, delantero holandés del Sporting de Lisboa quien está en la mira del equipo azulcrema como una especie de Plan B para el equipo, sobre todo porque saben que el jugador de 28 años tuvo problemas con la afición, quien agredió a integrantes del equipo y quiere cambiar de aires.

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira 1

Por último, la tercera opción se trata de John Guidetti, delantero sueco que se desempeña en el Deportivo Alavés de España y de acuerdo con el diario récord es uno de los jugadores que está sondeando al jugador de 26 años que apenas tuvo 3 goles en 17 encuentros.

Resultado de imagen para john guidetti 2018

Querétaro sorprende con su lista de transferibles

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News