Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Cruz Azul es buscado en Argentina, pero lo quieren ‘sin panza’

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Ex Cruz Azul es buscado en Argentina, pero lo quieren ‘sin panza’

El delantero argentino de 29 años no está en su mejor forma física

El estratega de Racing de Avellaneda, Eduardo Coudet se encuentra buscando a un ex delantero de Cruz Azul, sin embargo ha dejado en claro que lo quiere sin los ‘kilitos’ extra que se carga el jugador, quien no pasa por su mejor momento físico y desean recuperarlo para que sea una elemento que ayude al equipo en el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

Se trata del delantero argentino Jonathan Cristaldo, quien es una opción para llegar al equipo de Coudet, quien no se detuvo en criticar el físico a quien señaló que lo desea sin ‘la panza’ que tiene en la actualidad, luego de estar en un mal estado físico.

Las 2 camisetas del Real Madrid para la siguiente temporada

“Es una posibilidad. Es un jugador que a mi me gusta mucho. Creemos que nos podría dar mucho, viniendo solo, ¿no? Que venga Jonatan sin la panza”, expresó el estratega que también dirigiera a Xolos de Tijuana en la Liga MX, pero reconoció que puede ser un elemento importante por su calidad si lograr recuperar su máximo nivel.

“Es a lo que apuntamos creyendo que es un jugador de jerarquía que podemos recuperar y sería una inversión muy buena para el club, porque es un jugador que está libre y que me ha tocado enfrentar. Si lo ponemos de la mejor forma, nos puede dar una mano”, expresó.

Ex Cruz Azul es buscado en Argentina, pero lo quieren ‘sin panza’ 0

El delantero argentino de 29 años tuvo una etapa en el futbol mexicano en el Apertura 2016 con Cruz Azul, equipo con el que apenas disputó 10 partidos, mientras que en el Clausura 2017 fue adquirido por los Rayados de Monterrey, equipo con el que solo disputó cuatro partidos.

Después regresó al futbol argentino con Vélez Sarsfield, pero debido a las lesiones aunado a su mala forma física se desvinculó del club por lo que ha quedado libre y con la posibilidad de firmar por cualquier equipo; no juega desde septiembre del 2017.

Rayados juntaría a los mellizos Funes Mori

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News