Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 2 camisetas del Real Madrid para la siguiente temporada

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2018

Las 2 camisetas del Real Madrid para la siguiente temporada

El equipo merengue ya tendría indumentarias para la siguiente temporada

La página especializada Footy Headlines ha filtrado las camisetas oficiales que utilizará el Real Madrid para la temporada 2018-2019, con lo que se ha despejado la incógnita de cómo vestirá el cuadro merengue durante el siguiente curso, esto a pesar que todavía están disputando la final de la UEFA Champions League en la presente campaña.

Este video te puede interesar

El uniforme de local será parecido al que utilizaron en la temporada 2014-2015, justo cuando el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández estaba ahí, la camiseta mantendrá el tradicional blanco y solo tendrá ciertos vivos en color negro, en las tres franjas de adidas y las mangas, mientras que el cuello tendrá botones.

Mercedes-Benz sería nuevo auspiciador de Cruz Azul

Por su parte la indumentaria de visita será a la inversa, toda en color negro con algunos vivos en blanco, que en este caso serían las marcas y el escudo del equipo, mientras que las franjas de adidas y las mangas, además del cuello tendrán un tono gris.

Rodolfo Pizarro tiene ofertas irrechazables: Gabriel De Anda

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News