Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mercedes-Benz sería nuevo auspiciador de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2018

Mercedes-Benz sería nuevo auspiciador de Cruz Azul

El equipo cementero tiene en puertas varias empresas que desean patrocinarlo

El equipo de Cruz Azul tendría diversos cambios luego de su salida del Estadio Azul, pues el inmueble será demolido para convertirlo en un centro comercial, esto tendrá como primer modificación su mudanza al Estadio Azteca y de igual forma de la mano irían el trueque de auspiciadores por lo que ya está en el Coloso de Santa Úrsula.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que ha surgido en redes sociales, el nuevo proyecto para Cruz Azul estaría auspiciado por Mercedes-Benz que sin duda significaría una buena inyección de dólares al equipo, sobre todo considerando que la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo ya ha tenido un gran impacto, pero sin duda alguna la empresa automotriz sería un ‘refuerzo’ bomba para la Máquina cementera.

Eduardo Herrera regresaría al futbol mexicano

Por otro lado, este mismo efecto del Estadio Azteca se vería reflejado en que la cerveza Tecate deje de patrocinar al equipo y sería ahora la marca Corona quien se encargaría de vender la bebida para los cementeros. Una más importante es que la marca Under Armour termina contrato con el equipo a finales de este año y todo parece indicar que para la siguiente temporada sería Puma el encargado de vestir al equipo, pues lleva mano en cuanto a ese apartado, pero otro de los interesados es Charly Futbol.

Sin duda alguna, la ayuda que pudiera llegar por parte de Mercedes-Benz sería importante, pero también la fila de patrocinadores que ya tienen en puerta, la escuadra cementera pues eso también ayudaría al equipo que de por si ya está dando bombazos con las contrataciones hechas por ahora.

Lucas Cavallini tendría su destino en el norte

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News