Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini tendría su destino en el norte

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Lucas Cavallini tendría su destino en el norte

El delantero canadiense tuvo una gran temporada en el Clausura 2018

El delantero canadiense de la Franja del Puebla, Lucas Cavallini está en la mira de varios equipos de cara al Apertura 2018, sobre todo porque resultó una revelación en el torneo pasado al anotar 9 goles y ser parte fundamental del equipo poblano, por ello parece tener los días contados con el equipo y estaría en la mira de un equipo del Norte.

Este video te puede interesar.

Se trata de Rayados de Monterrey quien tiene pensado contratarle para hacer competencia directa con Rogelio Funes Mori; Cavallini de 25 años ha marcado 13 goles en los dos torneos que tiene con el equipo de Puebla y es por eso que ha despertado el interés de La Pandilla, sobre todo porque consideran que Jorge Benítez y Lucas Albertengo no están dando la talla dentro de la institución, de acuerdo a mediotiempo.

Si Chivas llega a la Final, habrá final post-navideña en el Apertura 2018

El puebla tiene opción de compra para el jugador, la cual hará valida al Peñarol de Uruguay, quien tiene los derechos de la carta, esto lo haría con el objetivo de buscar venderlo al equipo regiomontano, en caso que estos presenten una buena oferta monetaria que termine por convencerlos.

Apenas el pasado Clausura 2018 fue cuando Cavallini se convirtió en un delantero titular para el equipo de Puebla, en este torneo estuvo 16 partidos dentro del terreno de juego, todos ellos como titular y marcó en nueve ocasiones, misma cantidad que tuvieron André-Pierre Gignac de Tigres, Ruidíaz de Morelia, Carlos González de Necaxa y Mauro Boselli de León.

Sin embargo, el equipo de Puebla ha indicado de forma cómica a través de su cuenta de Twitter que este rumor, a pesar de no descartarlo, si establecieron que esta transacción no parece viable.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/999479026128338944

Eduardo Herrera regresaría al futbol mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News