Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro tiene ofertas irrechazables: Gabriel De Anda

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Rodolfo Pizarro tiene ofertas irrechazables: Gabriel De Anda

El volante está a punto de dejar al equipo Rojiblanco para el siguiente semestre

El director Deportivo de las Chivas de Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda ha puesto con pie y medio fuera al volante Rodolfo Pizarro del plantel Rojiblanco, pues declaró que existen dos ofertas por el futbolista que prácticamente son imposibles de rechazar, por lo que los rumores acerca de sus salida parecen estar cada vez más disipados y serían positivos, podría estar viviendo sus últimos días como chiva.

Este video te puede interesar

“Es una situación que quizás no teníamos contemplada en algún momento. Hay una oferta de un club europeo y una oferta de un club mexicano”, explicó de Anda en una entrevista para la cadena ESPN, por lo que los rumores que se habían puesto alrededor del jugador parecen ser ciertos en todos sentidos pues además agregó algo que los aficionados no les gustará.

Mercedes-Benz sería nuevo auspiciador de Cruz Azul

“Son ofertas prácticamente imposibles de rechazar. También está la parte de que el jugador está convencido (de irse)”, por lo que ha dejado en claro que el pase del volante Pizarro está prácticamente descartado para el plantel de Chivas en el Apertura 2018, aunque de igual forma ha manifestado que todo quedaría a consideración del jugador.

Es una oferta que conviene al club, por el momento que se vive y que también conviene al futbolista. Si el futbolista acepta posiblemente salga, esa es la verdad de las cosas”, reiteró sobre la posible salida de Pizarro, quien tendría en sus manos su destino para el siguiente semestre.

Las ofertas serían las ya mencionadas en reiteradas ocasiones: la de Rayados de Monterrey en la Liga MX y la del PSV Eindhoven de Holanda, equipo europeo que ha tenido al mediocampista en la mira.

Eduardo Herrera regresaría al futbol mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News