Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados juntaría a los mellizos Funes Mori

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2018

Rayados juntaría a los mellizos Funes Mori

El cuadro de Monterrey tiene la intención de reforzar la defensa de su equipo

El defensa central argentino Ramiro Funes Mori, quien todavía está consternado por haber quedado fuera de la lista para la Copa del Mundo de Rusia 2018, podría salir del Everton de Inglaterra para llegar a los Rayados de Monterrey como un refuerzo para el Apertura 2018, al menos el rumor ha comenzado a surgir en los últimos momentos, por lo que tendríamos a los mellizos en México.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el cuadro de Monterrey está buscando sumar al defensa central de 27 años está en negociaciones avanzadas con el equipo de la Liga MX, esto a pesar que se había especulado con un posible regreso a River Plate de Argentina, por lo que el equipo regiomontano tendrá a los dos hermanos, pues en su plantilla ya cuenta con Rogelio Funes Mori.

Las 2 camisetas del Real Madrid para la siguiente temporada

La misma fuente indica que la defensa que sufrió de una rotura en los meniscos de su rodilla izquierda, habría influido considerablemente en la cotización que está haciendo el equipo inglés en el defensa, por lo que parece más accesible para el equipo de Rayados y por esta razón se podría realizar la transacción entre ambas partes.

Con este elemento en sus filas, el cuadro de Monterrey tendría a cuatro jugadores que ganaron la Copa Libertadores 2015 con River Plate, aquella que le arrebataron a los Tigres UANL; se tratan de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Carlos Sánchez, habrá que esperar para saber si se da el traspaso.

Mercedes-Benz sería nuevo auspiciador de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News