Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores del Tri que se quedarían fuera de Rusia

Por: Luis Esteban Lozano 28 May 2018

Los 4 jugadores del Tri que se quedarían fuera de Rusia

El equipo mexicano debe descartar cuatro nombres antes de llegar a la Copa del Mundo

Estamos a menos de una semana que el estratega Juan Carlos Osorio presente la lista definitiva de 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y hay dudas sobre los cuatro jugadores que se bajarán del barco en el último minuto, pues de igual forma están a la espera de saber si los lesionados se lograrán recuperar a tiempo.

Este video te puede interesar

El colombiano tiene hasta el próximo 2 de junio para dar su lista definitiva de 23 elegidos para viajar con rumbo a Europa, por ahora son 27 los jugadores concentrados, luego de la baja de Néstor Araujo, pero están los otros que se perfilan para quedarse fuera, de acuerdo con ESPN estas son las dudas que quedan de forma interna dentro del seno Tricolor:

Dani Carvajal estará con España en Rusia 2018

En espera que se recupere Andrés Guardado de la lesión, la cual parece va evolucionando de buena forma, pero todavía no puedo jugar a la par de sus compañeros y se desconoce cuándo podrá hacerlo. Por otro lado, en caso que logre recuperarse del todo una de las bajas del Tri sería Erick Gutiérrez, quien se perfila en la misma posición.

Ante la baja ya mencionada de Néstor Araujo, quien era un indiscutible para Osorio está claro que este puesto lo disputarán entre Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, uno de estos dos se quedará sin Mundial a menos que se llegue a dar la baja de Diego Reyes, quien de igual forma se recupera de una lesión.

El ataque por las bandas es la zona más poblada que tiene el equipo azteca, jugadores como Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving Lozano e incluso Carlos Vela ponen en duda a Javier Aquino y Jürgen Damm quienes se estarían peleando la posibilidad de ir a Rusia y otro tendría que regresar a México.

El último nombre que podría quedar fuera de la lista se encuentra en el ataque y estaría entre Giovani Dos Santos y Oribe Peralta, el primero ha tenido muchos problemas en la condición física y futbolística, pero su punto a favor es que puede jugar en más posiciones del frente, algo que Peralta no tiene, pues solo puede desempeñarse como centro delantero.

Nahuel Guzmán, ‘humillado’ por Messi, Dybala e Higuaín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News