Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo

Por: Futbol Total 12 Abr 2018

Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo

El trofeo visitó la Ciudad de México y al Presidente en Los Pinos.

La Copa del Mundo de la FIFA llegó a la Ciudad de México junto con el Trophy Tour de Coca Cola y antes de iniciar sus actividades en el Fan Experience en la capital del país, visitó Los Pinos para que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibiera el trofeo.

Este video te puede interesar

El mandatario de nuestro país pudo levantar el trofeo más preciado del mundo del futbol y como era de esperarse, se desataron los memes.

Aquí te mostramos algunos de los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo. Cortesía de nuestros amigos de El Deforma.

VER MÁS: Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca

Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 0 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 1 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 2 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 3 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 4 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 5 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 6 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 7 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 8 Los mejores memes de Enrique Peña Nieto levantando la Copa del Mundo 9

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News