Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca

El autogol de Santiago García dictó la derrota del Toluca frente a Necaxa

Uno de los personajes más queridos y representativos de la televisión mexicana fue “Don Ramón”, integrante de la serie “El Chavo del Ocho”, y su conocida afición de Ramón Valdez en vida por el Club Necaxa.

Este video te puede interesar

Esta noche, los Rayos lograron ganar el título de la Copa MX tras derrotar por 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca con un autogol increíble de Santiago García.

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde el autogol y la felicidad que pudo sentir el personaje de “Don Ramón” fueron los grandes protagonistas de los memes de la Final de la Copa MX.

Santiago García y los autogoles más lamentables del futbol mexicano

Estos son los memes de la Final de la Copa MX entre Necaxa y Toluca. 

Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca 0 Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca 1 Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca 2 Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca 3 Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca 4 Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca 5 Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca 6

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News