Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maluma cantará la canción oficial de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 10 Mar 2018

Maluma cantará la canción oficial de Rusia 2018

El cantante colombiano se une a los latinos que han tenido el privilegio de estar en una Copa del Mundo

El famoso cantante, Maluma será el encargado de interpretar la canción oficial para la Copa del Mundo de Rusia 2018, así lo ha indicado el artista a través de un programa, además que en redes sociales ha hecho eco de esta información, el colombiano indicó que se encuentra trabajando con Coca-Cola para lo que será el tema del certamen en su versión en español.

Este video te puede interesar

Al momento, la cuenta de Twitter de Coca-Cola Colombia es quien ha informado que será el artista que ponga la voz del tema para Rusia 2018, aunque la marca oficialmente solo ha dado como intérprete a Jason Derulo.

VER MÁS: Francisco Gabriel de Anda, nuevo director deportivo de Chivas

Todo parece indicar que Derulo es el encargado de la versión oficial en el idioma inglés, por lo que el colombiano estará a cargo de su versión en español. Esto lo sumaría a otras estrellas latinas importantes que han tenido el privilegio de participar en una Copa del Mundo tal como lo hicieran Ricky Martin con La Copa de la Vida en el año 1998 y Shakira con el Waka Waka en 2010.

Se sabía que el nombre de Maluma llevaba semanas sonando para ser quien interpretara la canción pero había otro competidor; J Balvin, sin embargo ha sido el colombiano quien finalmente se ha quedado con este privilegio, así lo comentó durante un programa de televisión en Telemundo.

El año pasado Maluma fue uno de los artistas más importantes a nivel mundial y esto le habría valido para ser quien cante la canción de Rusia 2018, por lo que se augura que este año el cantante seguirá cosechando éxitos en su carrera.

VER MÁS: Cruz Azul se enfila a su peor racha en torneos cortos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News