Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México es mejor que nosotros: Joshua Kimmich

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jun 2018

México es mejor que nosotros: Joshua Kimmich

El cuadro alemán ha estado intentando quitar presión a su combinado antes del debut

El equipo de Alemania se está preparando de cara al duelo ante la Selección Mexicana en su debut dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y los teutones han demostrado un gran respecto con los dirigidos por Juan Carlos Osorio, a tal grado que el lateral del Bayern Munich, Joshua Kimmich ha realizado unas declaraciones que han sorprendido.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el futbolista alemán el conjunto mexicano lo considera bueno e incluso superior a ellos, a pesar que fue parte del combinado que vapuleó al Tricolor en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El 1-7 ante Alemania no habría ocurrido conmigo: Neymar

“Creo que es complicado, pues en este grupo hay diferentes estilos, pero México tiene un estilo con más técnica, y jugar contra ellos es complicado. Siendo honesto, creo que son mejores que nosotros”, dijo Kimmich en entrevista para el diario récord.

El lateral indicó que a pesar de haber ganado en el pasado certamen durante la semifinal, este marcador no refleja lo que es el nivel real de los mexicanos y atribuyó el triunfo de aquella ocasión a los dos goles tempraneros que lograron anotar.

“Metimos 2 goles en los primeros 10 minutos, pero ellos son un mejor equipo. Conocemos el nivel de la Copa Confederaciones, pero tampoco fue nuestro nivel más alto, aunque creo que ese equipo tiene mucha calidad”, indicó el jugador de 23 años.

El primer gol en Rusia y en los últimos 5 mundiales

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News