Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 1-7 ante Alemania no habría ocurrido conmigo: Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jun 2018

El 1-7 ante Alemania no habría ocurrido conmigo: Neymar

El delantero de Brasil desea una oportunidad de revancha ante los teutones

El delantero de la Selección de Brasil, Neymar reveló que de haber estado presente en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014, la debacle conocida como el ‘Mineirazo’ donde fueron vapuleados por marcador de 1-7 ante Alemania en las semifinales del certamen. El ’10’ ha sido contundente en que desea volver a verse las caras contra los teutones.

Este video te puede interesar

En una entrevista para el portal alemán spox.com, el atacante de la Canarinha dejó en claro que de haber estado presente en el cotejo, no se habría dado la famosa goleada por parte de los alemanes, quienes hubieran respetado al equipo con su presencia dentro del terreno de juego.

Los récords a romper en Rusia 2018

“Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino”, señaló el jugador, creando polémica al respecto de lo sucedido hace cuatro años en tierras brasileñas.

Cabe recordar que el jugador no pudo estar en el encuentro de la antesala para la final debido a que durante los cuartos de final ante Colombia el futbolista Camilo Zúñiga, le propinó un golpe por la espalda que le dejó fuera de la competencia. Por esta razón el delantero del Paris Saint-Germain desea una revancha ante Alemania en Rusia 2018 y así lograr revertir la imagen que dejaron.

“Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo…Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha”, expresó.

Los mejores goles anotados en mundiales celebrados en México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News