Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Lopetegui es destituido de la selección española

Por: Futbol Total 13 Jun 2018

OFICIAL: Lopetegui es destituido de la selección española

A solo un día de que comience el mundial, España se quedó sin técnico.

A solo un día de que comience la copa del mundo en Rusia, Julian Lopetegui ha sido despedido como entrenador de la selección española. Parece que la noticia de que va a dirigir al Real Madrid la próxima temporada no cayó nada bien al presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, y decidió hacer a un lado al técnico.

Selección Mexicana: así entrenó este martes

Este video te puede interesar

 

OFICIAL: Lopetegui es destituido de la selección española 0

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje de este mismo técnico para la nueva temporada, una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, anunció Rubiales en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que dio prioridad a “los valores de la Federación española” antes que a la situación deportiva.

Kylian Mbappé sale lesionado y enciende alarmas en Francia

Lopetegui fue el elegido para tomar el relevo de Vicente del Bosque al mando de la selección a la conclusión de la Eurocopa 2016, y en los casi dos años que ha estado en el mando no ha conocido la derrota en ninguno de los 20 partidos que ha dirigido (16 victorias y 6 empates con 61 goles a favor y 13 en contra).

Esta decisión sin duda le resta puntos a la selección española, la cual era una de las grandes favoritas para levantar la copa del mundo en Rusia, con esto parece que el ánimo de los jugadores no será el mejor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News