Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

OFICIAL: Lopetegui es destituido de la selección española

Por: Jorge Hinojosa

PUBLICIDAD

A solo un día de que comience la copa del mundo en Rusia, Julian Lopetegui ha sido despedido como entrenador de la selección española. Parece que la noticia de que va a dirigir al Real Madrid la próxima temporada no cayó nada bien al presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, y decidió hacer a un lado al técnico.

Selección Mexicana: así entrenó este martes

 

PUBLICIDAD

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje de este mismo técnico para la nueva temporada, una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, anunció Rubiales en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que dio prioridad a “los valores de la Federación española” antes que a la situación deportiva.

Kylian Mbappé sale lesionado y enciende alarmas en Francia

Lopetegui fue el elegido para tomar el relevo de Vicente del Bosque al mando de la selección a la conclusión de la Eurocopa 2016, y en los casi dos años que ha estado en el mando no ha conocido la derrota en ninguno de los 20 partidos que ha dirigido (16 victorias y 6 empates con 61 goles a favor y 13 en contra).

Esta decisión sin duda le resta puntos a la selección española, la cual era una de las grandes favoritas para levantar la copa del mundo en Rusia, con esto parece que el ánimo de los jugadores no será el mejor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Xavi Hernández apoya la destitución de Lopetegui

El ex del Barcelona sorprendió con sus palabras.

+ leer nota
España la única selección que llega invicta a Rusia 2018

Su gran exámen será en el mundial de Rusia 2018.

+ leer nota