Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé sale lesionado y enciende alarmas en Francia

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

Kylian Mbappé sale lesionado y enciende alarmas en Francia

El delantero de 19 años podría perderse el duelo ante Australia

A falta de dos días para el comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, las alarmas se han encendido en Francia, pues el equipo de Didier Deschamps ha visto caer lesionado en la práctica de este martes a su joven estrella, Kylian Mbappé, quien ha tenido que abandonar temprano el entrenamiento y con esto puesto en duda su debut en el Mundial.

¿Qué pasó?

Este video te puede interesar

El equipo que tenía las casacas azules en el entrenamiento intentaba salir de su propia meta con la pelota dominada, el delantero de 19 años bajó por el esférico y pidió el balón, sin embargo recibió una fuerte patada por parte de su compañero Adil Rami, quien de inmediato detuvo el esférico al ver a su compañero caído sin poder levantarse.

De inmediato el estratega del equipo francés se acercó para ver que sucedía con una de sus figuras de cara a la justa mundialista, a pesar que el jugador intentó seguir jugando, el fuerte dolor que sentía le obligó dejar el encuentro por su propio pie.

Guillermo Ochoa tendría su destino fuera del Standard de Lieja

Naturalmente se ha generado preocupación alrededor del equipo francés quien estará a la espera de la evolución en su lesión ante la premura pues el sueño mundialista de Francia quien debutará ante Australia el próximo sábado.

Matías Almeyda le prestó dinero a la directiva de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News