Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala y Mauro Icardi estarían fuera de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2018

Paulo Dybala y Mauro Icardi estarían fuera de Rusia 2018

Ambos delanteros de la Serie A estarían siendo relegados por un futbolista de la liga local

Dos estrellas en el panorama internacional europeo como lo son Paulo Dybala y Mauro Icardi están fuera en este momento del avión que llevará a la Selección de Argentina a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues el estratega Jorge Sampaoli continúa discutiendo internamente a quién debería llevar, teniendo en cuenta que Lionel Messi es el único seguro para disputar la máxima justa del futbol.

Este video te puede interesar

La situación ha tomado un poco de claridad para estos partidos amistosos que sostendrán en la fecha FIFA, dos lugares en el ataque están como indiscutibles; Sergio ‘Kun’ Agüero que está pensado como el ‘9’ titular del combinado albiceleste, además de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, quien pese a ser tomado en cuenta de nuevo y parece que le alcanza para tener su lugar en Rusia.

Es en este tramo donde vienen las dudas para el estratega, pues parece que si tendrá en mente a otro delantero de área o que al menos merodee el gol, por ello se ha hecho un revuelo por la falta de dos atacantes que parecen tener la capacidad para hacer goles, el delantero del Inter de Milan tiene 22 goles en la Serie A y acaba de hacer un póker, mientras que Dybala tiene 17 goles en su cuenta personal esta temporada en la que ha sufrido con las lesiones.

Zlatan Ibrahimovic, ¿ya firmó con LA Galaxy?

Entonces, ¿Por qué Sampaolo decide no llevarlos?; a pesar que los incluyó en la lista de sustitutos para esta convocatoria, es decir jugadores que podrían sumarse por si alguno de los de la lista oficial se lesionaba, pero de igual manera no están contemplados en el ‘primer equipo’ por así decirlo.

Sin embargo, la verdadera razón por la que no han sido tomados en cuenta es por la aparición de la sensación en Argentina, Lautaro Martínez, jugador de Racing de Avellaneda quien ha cimbrado la liga local y prácticamente tiene todo acordado para llegar al Inter de Milan por cerca de 30 millones y quien con sus nueve anotaciones ha quitado del camino de la convocatoria a Dybala.

Paulo Dybala y Mauro Icardi estarían fuera de Rusia 2018 0

Lautaro Martínez, jugador de Racing de Avellaneda

FC Barcelona, obsesionado con futbolista del PSG

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News