Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona, obsesionado con futbolista del PSG

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona, obsesionado con futbolista del PSG

El cuadro culé está en busca de reforzar su medio campo con este futbolista

El equipo del FC Barcelona está muy atento a la posibilidad de fichajes en el próximo verano, pues desean que el plantel que tenga el estratega Ernesto Valverde sea basto y pueda elevar el nivel del que tiene actualmente, al menos por uno o dos años más y una de las piezas por las que ya se han interesado en más de una ocasión está un futbolista del Paris Saint-Germain, quien tendría la etiqueta de ser el sustituto ideal para Sergio Busquets en un futuro.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Mundo Deportivo, se trata del joven futbolista francés de 22 años, Adrien Rabiot, quien ha despertado el interés del equipo azulgrana y a quien ya estuvo muy cerca de fichar el pasado verano, justo en la misma transacción en la que el cuadro parisino decidió llevarse al brasileño Neymar.

Zlatan Ibrahimovic, ¿ya firmó con LA Galaxy?

FC Barcelona, obsesionado con futbolista del PSG 0

Adrien Rabiot, futbolista del PSG

La misma fuente indica que mientras Barcelona no deseaba perder al crack brasileño, sin embargo después de la gira por Estados Unidos, cuando se dieron cuenta que su marcha era irreversible por todos los medios que intentaron retenerle, intentaron que su salida trajera algo positivo y decidieron sentarse con al directiva parisina, fue entonces cuando el equipo culé intentó realizar el movimiento por Adrien Rabiot, un futbolista que llamaba la atención de la directiva, pues es polivalente, con experiencia a pesar de su juventud, con potencia física y capacidad para pisar el área.

Sobre todo lo hacen pensando que Sergio Busquets Ivan Rakitic ya rayan en los 30 años y la incorporación del centrocampista francés le aseguraría un buen nivel en la medular, pero la transacción se ve complicada debido a que el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, mira al futbolista galo como un ‘jugador franquicia’ para el club.

De igual forma el francés terminará contrato en 2019 y por ahora no se muestra favorable para aceptar propuestas de renovación, por otro lado ha dicho que desea probarse fuera del futbol francés; su madre y agente, Veronique, ha pedido que le aumenten la ficha y que tenga la oportunidad de jugar más cercano al área, mientras esto sucede el Barcelona aguarda en silencio esperando un momento propicio para lanzarse por el futbolista.

Se filtra camiseta alternativa de Tigres para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News