Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se filtra camiseta alternativa de Tigres para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Se filtra camiseta alternativa de Tigres para el Apertura 2018

El cuadro Felino tendría una indumentaria distinta para el siguiente torneo

A través de las redes sociales se ha filtrado la que sería la camiseta alternativa de los Tigres UANL para el torneo Apertura 2018, la cual muestra un diseño totalmente distinto a cualquier otro que se haya visto del equipo Felino, aunque todavía faltan algunos meses para que llegue a su fin el actual torneo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, adidas ya se encuentra trabajando a marchas forzadas para sacar las camisetas que utilizarán los equipos posterior a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora se ha dado a conocer una versión que podría ser utilizada por el equipo de la UANL durante el siguiente campeonato, sobre todo en una fotografía que circula en Twitter.

Se filtra camiseta alternativa de Tigres para el Apertura 2018 0

La camiseta alternativa de Tigres UANL para el Apertura 2018

Jugadores de Suecia y Alemania hablan del Tri

Todo apuntaría a que esta indumentaria no será la que utilizarán en calidad de visitante, pues no se ha visto que los Felinos utilicen con fondo blanco; por otro lado tiene una especie de ‘pelaje’ en tonos azules y amarillos, una muestra que la marca alemana desea innovar y salir de los estándares que mantienen los equipos en el futbol mexicano a la hora de realizar los uniformes.

La idea comienza a tomar fuerza  luego que en la etiqueta se puede ver que la camiseta dice “muestra”, por lo que las opciones sería que se trata de una de las propuestas que ha realizado la marca a la directiva de Tigres o que definitivamente será una de las indumentarias que estará a la venta.

 

Se filtra camiseta alternativa de Tigres para el Apertura 2018 1

Jersey Tigres Apertura 2018

Equipos de Liga MX no descansan en fecha FIFA

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News