Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de Liga MX no descansan en fecha FIFA

Por: Luis Esteban Lozano 24 Mar 2018

Los equipos del balompié azteca no detendrán su actividad a pesar del parón


Equipos de Liga MX no descansan en fecha FIFA

La fecha FIFA que servirá como preparación para las selecciones de todo el orbe de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018 no detendrá a los equipos de la Liga MX, quienes tendrán partidos a pesar que no habrá actividad para el Clausura 2018,  muchos de ellos aprovecharán para mantener duelos amistosos, algunos de ellos en Estados Unidos, aprovechando el mercado mexicano que existe en el país vecino.

Los equipos buscan mantener el ritmo que tienen de cara a la Jornada 13, o en algunos casos lo que desean es recuperar el paso aprovechando que serán duelos sin ningún  tipo de validez en puntaje; algunos piensan en liguilla y muchos otros en salvar la temporada.

Este video te puede interesar

El equipo de Chivas viajará a Estados Unidos para sostener dos encuentros, el primero será este 21 de marzo ante Santos Laguna en el estadio HEB Park de Edinburg, en Texas y el 25 del mismo mes estará jugando un encuentro ante los Tigres UANL por la Copa de Campeones en Houston, Texas.

Por su parte, el equipo de Pumas de la UNAM también sostendrá un encuentro ante Tigres UANL en San Antonio y posteriormente frente a Monarcas Morelia.

Filtran posible jersey del América para el Apertura 2018

Otro de los equipos que tendrá duelos amistosos será el de Cruz Azul, quien jugará en la ciudad de San Antonio ante los Rayados de Monterrey.

El equipo comandando por Miguel Herrera, las Águilas del América se medirá este 24 de marzo en la ciudad de San Diego, California al equipo de Xolos de Tijuana en el Estadio Qualcomm.

Lobos BUAP, quien está buscando la permanencia jugará en la fecha FIFA ante la Selección Mexicana Sub-23 este 23 de marzo en su propio estadio. Mientras que la escuadra del Club León visitará la casa del San Jose Earthquakes para medirse en un juego amistoso el próximo 24 de marzo.

Equipos como Atlas, Veracruz, Necaxa, Toluca y Querétaro son de los pocos equipos que no decidieron agendar algún partido amistoso para la fecha FIFA, pero seguirán su preparación de cara a la Jornada 13 del Clausura 2018.

Liga MX tiene el jugador más rápido (NO es Jürgen Damm)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?