Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX tiene el jugador más rápido (NO es Jürgen Damm)

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2018

Liga MX tiene el jugador más rápido (NO es Jürgen Damm)

El peruano ha demostrado ser un auténtico velocista

El título del jugador más rápido del mundo lo tenía el galés, Gareth Bale, quien a pesar de sus constantes lesiones ha demostrado su capacidad y agilidad para correr en inumerables carreras, como aquella que hiciera ver mal a Marc Bartra; sin embargo un jugador de la Liga MX le habría quitado el trono al jugado del Real Madrid y a pesar de lo que muchos pudieran pensar no se trata de Jürgen Damm, volante de Tigres UANL.

Este video te puede interesar

El título ahora pertenecería al jugador de Lobos BUAP, el peruano Luis Advíncula, quien se desempeña como lateral y su carta pertenece a Tigres, esto de acuerdo con un estudio realizado por la  cadena América Televisión, y declaraciones de Juan Carlos Oblitas, director deportivo del representativo comandado por Ricardo Gareca.

Puma presenta jerseys para Rusia 2018

El defensa habría alcanzado una velocidad de 36.15 kilómetros por hora en un sprint en el sprint que realizó durante el duelo con Chivas de Guadalajara en donde alcanzó al delantero mexicano Alan Pulido, quien tenía la ventaja de varios metros por delante.

Robando carteras jajajajajja 💨💨💨💨💨⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Luis Advincula (@luisadvincula16) el

De esta forma, el jugador peruano habría roto el récord que tenía el ’11’ del Real Madrid, quien registraba 35.7 km/h durante la presente temporada 2017-2018. De acuerdo a la misma fuente,  la Federación Peruana utiliza tecnología de punta para conocer el potencial de los futbolistas y las posiciones en las que se podría desempeñar; mismas que le dan la posibilidad al inca de asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Giovani Dos Santos, el más sobrevalorado de la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News