Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revive la falla del penal de Lionel Messi ante Islandia

Por: Luis Esteban Lozano 16 Jun 2018

Revive la falla del penal de Lionel Messi ante Islandia

El ’10’ argentino tuvo una mala tarde en el debut de Argentina en Rusia 2018

El delantero argentino Lionel Messi no tuvo una buena tarde en su debut dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues en todo el encuentro ante Islandia muy pocas veces pudo tocar el balón con cierta ventaja para crear peligro y además de ellos le tocó errar el penal que pudo significar la ventaja para el equipo Albiceleste.

Este video te puede interesar

Cuando el partido se encontraba 1-1 en la segunda parte, un penal sobre Maximiliano Meza fue cobrado por el árbitro, lo que le dio el turno al ’10’ para consagrarse y anotar su primer gol en este Mundial, sin embargo la suerte no estuvo de su lado.

Revive los goles de Cristiano Ronaldo vs España

Hannes Halldorsson recostó hacia su lado derecho ante el tiro de Messi, que demostró no estar fino y le sacó el esférico del arco, con esto se dio una de las acciones que serán recordadas en este Mundial, pues uno de los mejores jugadores del orbe ha tenido un momento bochornoso.

Este fue el fallo:

Bélgica sufre una dura baja previo a debut en Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News