Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seleccionado de Suecia habla sobre fiesta del Tri

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2018

Seleccionado de Suecia habla sobre fiesta del Tri

El equipo rival de México ha mostrado que tiene bien estudiado lo que pasa con los verdes

La fiesta que realizaron algunos elementos de la Selección Mexicana después del partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia no ha pasado desapercibida por los rivales en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pues en Suecia ha llegado el ruido que generó este hecho y se han pronunciado al respecto.

Este video te puede interesar.

Suecia será el tercer rival del Tricolor en el Mundial y todo parece indicar que han estado estudiando bien a los jugadores mexicanos a tal grado que saben quienes estuvieron y hasta quiénes son los casados que fueron regañados.

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

El defensa central y capitán de Suecia, Andreas Granqvist, indicó que México será más peligroso en la Copa del Mundo porque no querrán regresar tan pronto a casa y enfrentarse a sus esposas cuando estén de vuelta.

“No es tan divertido reencontrarse a tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa”, dijo Granqvist a una publicación sueca, con lo que logró tomar el tema sucedido con humor, sobre todo después de lo que le pasó a Héctor Herrera.

Sin embargo, el defensa de 33 años fue un poco más serio al expresar que espera esta situación extra cancha que están viviendo en el Tricolor no les afecte dentro de su desempeño en Rusia 2018 para que la competencia sea en igualdad de circunstancias y todos en su máximo nivel posible.

“Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo. No hay carga (extra cancha) que hayamos considerado en el equipo nacional sueco”, declaró.

Neymar llegaría al Real Madrid por 350 millones de euros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News