Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar llegaría al Real Madrid por 350 millones de euros

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Neymar llegaría al Real Madrid por 350 millones de euros

El atacante brasileño podría estar vistiéndose de blanco mu pronto

La presión que ha metido el jugador portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, luego de poner en duda su continuidad con los merengues, ha puesto de inmediato a trabajar a la directiva en busca de un Plan B si se llega a marchar su máxima estrella de la institución y no hay otro nombre que pase por su mente que Neymar Jr., jugador del Paris Saint-Germain.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información publicada por el diario británico The Sun, el equipo blanco está dispuesto a desembolsar 350 millones de euros para hacerse con el atacante brasileño, esto sería por que Neymar cuenta con una cláusula de rescisión hasta el próximo 1 de septiembre de 2018 de un valor de 300 millones de euros, con lo que los merengues estarían dispuestos a poner 50 millones más.

Champions League debutará en FIFA 19

Ante esto han existido reacciones que apuntan a que el cuadro del Real Madrid no tendría ningún problema para poner esta cantidad, así lo dejó saber Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien estableció que si pueden llegar a esa cifra, pero que no pagarían 400 millones por el jugador.

“El Madrid no va a pagar 400 millones por Neymar, pero las cifras y los números que sí que genera el Real Madrid le puede poner en cantidades muy cercanas para poder acometer ese fichaje”, aseguró en entrevista a la revista Club del Deportista.

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News