Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League debutará en FIFA 19

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2018

Champions League debutará en FIFA 19

La nueva entrega del juego dejará sorprendidos a todos los usuarios para la siguiente entrega

EA Sports se ha encargado de dar a conocer el primer avance del famoso videojuego FIFA 19, en donde puede verse el logotipo de la UEFA Champions League, por lo que el torneo continental más importante a nivel de clubes, realizará su debut, al igual que los otros torneos europeos la Europa League y la Supercopa de Europa.

Este video te puede interesar

Se dio a conocer la publicación del primer tráiler, además que se indicó la fecha de lanzamiento, que será el próximo 28 de septiembre. En el adelanto, aparecen Cristiano Ronaldo y Neymar, vistiendo la camiseta del Real Madrid y Paris Saint-Germain respectivamente, esto pese a los rumores sobre la salida que involucra a los dos futbolistas. El portugués y el brasileño estarán en la portada para las ediciones de preventa de Champions y Ultimate.

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

“La UEFA Champions League ha sido una de las características más solicitadas por los jugadores a lo largo de la última década y estamos muy emocionados por tener una de las competiciones más grandes a nivel mundial uniéndose al mejor juego del mundo en FIFA 19”, declaró Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA.

Las versiones para las que el juego estará disponible serán PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡Drama en Veracruz! Memo Vázquez y Mario Trejo presentan renuncia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News