Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vende su departamento en Facebook para poder viajar a Rusia

Por: Futbol Total 21 Feb 2018

Vende su departamento en Facebook para poder viajar a Rusia

¿Qué serías capaz de hacer por asistir a una Copa del Mundo?

Nada como el Mundial. El torneo máximo del balonpié es el acontecimiento que todo fan del deporte sueña con asistir, y muchos hacen de todo para poder solventar los costos de un viaje. Ahora imagínense a los aficionados peruanos, cuya selección volverá a jugar una Copa del Mundo después de 36 años.

Este video te puede interesar

Y acaba de aparecer una imagen que se viralizó en redes y que describe exactamente lo que un apasionado de su selección pue4de llegar a hacer por ver a su país jugando un encuentro en Rusia: ¿Serías capaz de vender tu propio hogar con tal de viajar al Mundial?  

VER MÁS: La Hermosa embajadora de Rusia 2018 que está robando las miradas

El propietario de un departamento duplex en Lima puso en venta su propiedad, pero lo que llama la atención no es el precio o el tamaño del lugar, sino una singular frase escrita en la manta donde promociona su propiedad:

“Se vende departamento duplex. Por: viaje a Rusia”

El anuncio llamó demasiado la atención y fue fotografiado por varias personas que pasaron por el lugar y se encontraron con esta ocurrencia. Tras la difusión de la imagen en Facebook, son varios los cibernautas que no han dudado en comentarla y celebrar el ingenio de los propietarios del predio.

VER MÁS: Momentos mundialistas: El gol del ‘Matador’ Hernández a Holanda en 1998

Para muchos, una locura. Para un verdadero aficionado, es hacer lo que sea por cumplir con este compromiso futbolístico… ¿Qué tal?

Vende su departamento en Facebook para poder viajar a Rusia 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News