Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

Vende su departamento en Facebook para poder viajar a Rusia

Por: Staff FT

PUBLICIDAD

Nada como el Mundial. El torneo máximo del balonpié es el acontecimiento que todo fan del deporte sueña con asistir, y muchos hacen de todo para poder solventar los costos de un viaje. Ahora imagínense a los aficionados peruanos, cuya selección volverá a jugar una Copa del Mundo después de 36 años.

Y acaba de aparecer una imagen que se viralizó en redes y que describe exactamente lo que un apasionado de su selección pue4de llegar a hacer por ver a su país jugando un encuentro en Rusia: ¿Serías capaz de vender tu propio hogar con tal de viajar al Mundial?  

VER MÁS: La Hermosa embajadora de Rusia 2018 que está robando las miradas

El propietario de un departamento duplex en Lima puso en venta su propiedad, pero lo que llama la atención no es el precio o el tamaño del lugar, sino una singular frase escrita en la manta donde promociona su propiedad:

PUBLICIDAD

“Se vende departamento duplex. Por: viaje a Rusia”

El anuncio llamó demasiado la atención y fue fotografiado por varias personas que pasaron por el lugar y se encontraron con esta ocurrencia. Tras la difusión de la imagen en Facebook, son varios los cibernautas que no han dudado en comentarla y celebrar el ingenio de los propietarios del predio.

VER MÁS: Momentos mundialistas: El gol del ‘Matador’ Hernández a Holanda en 1998

Para muchos, una locura. Para un verdadero aficionado, es hacer lo que sea por cumplir con este compromiso futbolístico… ¿Qué tal?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas