Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Verdugo del Día: Willy Caballero

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2018

El Verdugo del Día: Willy Caballero

El guardameta de 36 años tuvo un desempeño lamentable ante Croacia

Wilfredo Daniel Caballero Lazcano se ha gana un golpe muy duro que será recordado por todos los aficionados de la Selección de Argentina, además de llevarse una escandalosa goleada por marcador de 0-3 ante Croacia, el guardameta del Chelsea comenzó la debacle de su equipo con un error que quedará marcado como uno de los peores en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 53 cuando Gabriel Mercado le regresó una pelota en el área para que la despejara, sin embargo el portero de 36 años decidió  intentar un pase, pero no logró conectar de buena forma el esférico quien le quedó al delantero Ante Rebić que no desaprovechó la oportunidad y mandó a guardar el esférico.

¡Hay tiro! Maradona y Ramos se enfrascan en guerra de declaraciones

Este error sin duda alguna marcó el camino para que Croacia se sintiera cómoda en el campo y con ello vio entrar los goles de Luka Modric e Ivan Rakitic que sentenciaron un encuentro patético de la Albiceleste, pero sin duda la actuación de Caballero ha quedado en la memoria de todos los aficionados al futbol.

El Verdugo del Día: Willy Caballero 0

 

México buscará derrotar a Corea del Sur como en Francia 98

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News