Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El verdugo del partido: Mario Mandzukic

Por: Futbol Total 15 Jul 2018

El verdugo del partido: Mario Mandzukic

El delantero croata fue uno de los grandes responsables de la caída croata

El delantero de Croacia, Mario Mandzukic, fue uno de los grandes protagonistas de la derrota después de haber anotado el autogol con el que se abrieron las hostilidades de la Final del Mundial, y que a la postre derivó en la derrota de su selección.

Este video te puede interesar

Era el minuto 18, y en una jugada a balón parado, y el ariete croata atacó mal el esférico en el aire, y simplemente prolongó el balón con una “peinada” que fue directo hacia la red sin que el arquero Subasic pudiera hacer algo por evitarlo.

Cuando el partido se encontraba 4-1, Mandzukic pudo lavar su error aprovechando un grosero error del arquero Hugo Lloris para anotar el 4-2, pero ya era muy tarde para intentar levantar a una Croacia que ya estaba abatida tras la desventaja de tres goles.

¡Francia es Campeón del Mundo en Rusia 2018!

Mandzukic no pudo ser el delantero de otros partidos, donde había sido más determinante y que incluso había llevado a Croacia hasta el partido por el título.

Al final, Croacia perdió 2-4 ante Francia y con ello se le escapó la oportunidad de lograr la primera Copa del Mundo de toda su historia, y ser la primera generación ganadora.

El verdugo del partido: Mario Mandzukic 0

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News