Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zócalo de la CDMX estará de fiesta con el Fan Fest en 2026

Por: Futbol Total 12 Abr 2018

Zócalo de la CDMX estará de fiesta con el Fan Fest en 2026

La Copa del Mundo de 2026 tendría su Fan Fest en la CDMX.

La organización para la Copa del Mundo de 2026 cada vez va tomando más forma y México, Estados Unidos y Canadá ya tienen muchos planes para disfrutar de la justa internacional.

Este video te puede interesar

Uno de ellos será que para el Mundial de 2026, el Zócalo de la Ciudad de México será la sede del Fan Fest del torneo veraniego, donde miles de aficionados podrán disfrutar del evento en una manera muy distinta.

Ricardo La Volpe suena para dirigir en Chile

https://twitter.com/united2026/status/983780666285445121

“La Plaza de la Constitución o el Zócalo es uno de los lugares propuestos para el FIFA Fan Fest en la Ciudad de México. Esta histórica plaza ha sido un lugar de reunión desde la época azteca y puede albergar a más de 60 mil fanáticos del futbol”, señaló el comité mediante su cuenta de Twitter.

El Grupo de Evaluación de Candidaturas de FIFA ya visitó la Ciudad de México para revisar cómo se encuentra la ciudad que busca albergar la justa mundialista dentro de dos ediciones, donde competirá con Marruecos el próximo 13 de junio para decidir la sede.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News